Angeología

Que es un ángel?. La palabra "Ángel" no se refiere al nombre genérico de estos espíritus de luz. Describe su oficio, pues "Ángel" quiere decir "mensajero".
Fueron hechos por Dios en el primer día de la creación, antes incluso que los hombres.

Dónde están?
Hay seres luminosos en todo el Universo, protegen la esfera celestial, los planetas, las estrellas y el tiempo, Son guardianes de pueblos, países y religiones. Están en todas partes al mismo tiempo pero pueden retrasarse en sus pulsaciones de energía lumínica para que podamos verlos en un solo lugar y espacio.

¿Qué forma tienen los Ángeles?
Como son espíritus de luz pueden adoptar cualquier forma, incluso la de un ser humano con o sin alas. Hay espíritus super lumínicos que brillan más que el Sol, otros pueden presentarse con una luz lechosa apenas detectable en la oscuridad pero que lo ilumina todo profundamente.
Pueden ser tan pequeños como partículas de polvo o tan grandes como una galaxia.
Pueden parecer espirales, conos, rayos de luz y adoptar la forma de una gota de agua. Al ser espíritus de luz no tienen sexo.

¿Cuántos son?
Los libros sagrados de diferentes religiones hablan hasta de "miles de millones de Ángeles". Todos están a nuestra disposición, sólo hay que ponerse en contacto con ellos. Según Dionisio, el aeropagita y Santo Tomás, existen tres círculos o esferas con tres diferentes categorías cada uno

¿Por qué esa "moda" de los Ángeles?
Estamos en la era de los cambios, de la apertura acelerada, de que el ser humano ya no se conforma con lo que conoce y, al terminársele el tiempo tridimensional, estamos en la búsqueda del conocimiento, del llamado "cuarto camino".
Además, muchos de los antiguos conocimientos sólo eran compartidos por unos pocos que se transmitían los secretos mediante signos codificados. Hoy estamos en el principio de una transformación espiritual, de saber "qué existe más allá" de nuestro rudimentario saber. Los Ángeles están ahí, dispuestos a acudir en la cantidad necesaria para guiar nuestra mente a todas las maravillas que encierra. Vienen a trabajar con nosotros en una forma abierta y consciente.

¿Por qué Arcángeles?

Estos símbolos son las puertas de la conciencia y se extienden a través del tiempo y el espacio.
Al abrir estas puertas, la vibración, la cual vamos a canalizar a usted, puede tratar a todos los seres a través del tiempo y el espacio.
Vamos a llegar al pasado de la Tierra y sanar todos los recuerdos de sufrimiento.
La Luz de la Divinidad debe anclarse sobre la tierra. Las artes de la curación de los Tiempos antiguos se vuelven a despertar y se le dará a usted en esta práctica.
Deja que la alegría que siente en su corazón mientras usted lee estas palabras te guíe ahora a esta vibración, que se abraza a la Tierra. Los Angelinos te han guiado a este lugar.
Ellos te están abrazando ahora. ¿Puedes sentirlo? Es perfecto que somos uno.
Es perfecto que usted se encuentra aquí. La perfección es la misma vidadentro de ti, y te está guiando ahora.
Abrid vuestros corazones a la Nueva, Era que está llegando ahora.
Deje que toda duda.
Deje que la vibración más alta del AMOR se anclen en sus corazones.
Empieza a respirar el susurro del aliento del amor.

Conviértete en el niño radiante.
Los mismos ángeles hacen todas las iniciaciones en este sistema a través del Reino Angélico de la Luz.
Los símbolos de Reiki y mucho más, están integrados en su cuerpo de energía en el momento de la armonización.
Durante la sesión de sanación, el sanador es simplemente un canal, un puente, por el cual se transmite la energía del Reino Angélico a la practicante.
El papel del sanador es ser el facilitador.
En verdad los ángeles se hacen cargo de todo el poceso.
Cada curación es perfecto en su concepción y la transmisión.
El reiki angélico, dirigido por el Arcángel Metatron, no es necesario tener como base el sistema usui, es una vibración muy superior que el reiki tradicional, por eso son dos energía diferentes.
Y trabajan en formas separadas. Ya no hay más tiempo, los seres de altas esferas, nos envían vibraciones para colaborar con el gran cambio planetario.
Los Ángeles te están llamando al gran cambio……………